Condiciones de Uso

1. Propriedad

1.1 La página Web  geostar.es, incluyendo logotipos, marcas registradas, derechos de autor, copyright, y servicios existentes, es propiedad de RASO - Viagens e Turismo S.A., sociedad con domicilio social en Avenida do Colégio Militar, número 37 F, 5º andar, “Torre Oriente”, en Lisboa, inscrita en el Registro Mercantil de Lisboa, con el  número único de inscripción y código de identificación fiscal  500 886 113, con el capital social de cuarenta y dos millones seiscientos y siete mil setecientos sesenta y ocho euros, RNAVT registro nº 1819.

1.2 El código de actividad económica de RASO es el 79110 – Actividades de agencias de viajes.

1.3. Las presentes Condiciones de Uso de la página Web se destinan a establecer los términos y las condiciones aplicables al acceso a la información y contenidos puestos a la disposición en la página Web geostar.es y a la realización de reservas y pagos a clientes finales en adelante designados “USUARIO(S)”.

1.4 RASO - Viagens e Turismo S.A se reserva el derecho de incluir, modificar y remover, sin aviso previo y con total discrecionalidad, toda información en las presentes Condiciones de Uso. El usuario es responsable por la revisión del contenido de las Condiciones de Uso siempre que consulte o reserve viajes a través de la página Web geostar.es. El uso de la página Web geostar.es, posteriormente a cualquier modificación introducida por RASO - Viagens e Turismo S.A, será considerado como aceptación tácita de las mismas.

 

2. Acceso a la página web

2.1 RASO - Viagens e Turismo S.A y los usuarios de la página Web www.geostar.es acuerdan que el acceso a la misma, la visualización, el uso o la contratación a PARTIR de ella, se rigen por las presentes Condiciones de Uso.

2.2 El uso de este portal implica y presupone que, los usuarios adhieren y aceptan expresamente, de forma plena y sin reservas, a todas y a cada una de la Condiciones de Uso de la página Web en la versión publicada y en vigor en el momento mismo en que los usuarios accedan a este portal, especialmente las establecidas sobre la limitación de responsabilidad, así como las de cualquier proveedor de servicios turísticos o de viajes. En vista de ello, los USUARIOS deben leer atentamente las presentes Condiciones de Uso antes de USAR el portal y declarar expresamente que las han leído y las entienden, puesto que las mismas pueden haber sido modificadas desde la última vez que accedieron.

2.3 El acceso y el uso de este portal está reservado a mayores de 18 años y a personas legalmente capaces de hacerlo.

2.4 RASO Viagens e Turismo S.A se reserva el derecho de denegar el acceso a la página Web sin aviso previo, y solo es permitido el acceso a mayores de 18 años y legalmente capaces de hacerlo.

2.5 Sin perjuicio de lo anterior, las partes se comprometen a observar toda la legislación y normas aplicables a dicha página Web y a las reservas contratadas por su intermedio.

 

3. Derechos de propiedad y otros Derechos Propiedad Intelectual.

3.1 La página Web geostar.es se destina a uso personal y no comercial del usuario, limitándose a las finalidades previstas en las  cláusulas 1.3, 2.1 y 5.5 de las presentes Condiciones de Uso. Toda la reproducción, transmisión, exhibición, publicación, distribución, colocación a la disposición del público, creación de obras derivadas, modificación, adaptación, traducción, transferencia o venta de cualquier información, productos o  servicios obtenidos a través de la presente página y cualquier otra forma de explotación, total o parcial, del contenido y materiales de la página Web geostar.es, especialmente, texto, imágenes, software, clips de audio o vídeo, deberá respetar los derechos de propiedad intelectual de RASO Viagens e Turismo S.A., estando protegida por la ley portuguesa e internacional de derechos de autor y es totalmente prohibida sin la autorización previa y escrita de RASO Viagens e Turismo S.A..

3.2.  El uso, obtención o almacenamiento de contenidos, materiales, funciones e informaciones, puestas a disposición en la página Web geostar.es, solo podrá ser efectuada mediante los medios previstos y suministrados en el mismo. Son, especialmente, prohibidos sin previo consentimiento por escrito de RASO - Viagens e Turismo S.A, la remoción parcial de texto y/o imágenes y la reproducción en otro contexto, o la reproducción integral o parcial de la página Web geostar.es en otra página.

3.3 El sistema de facturación de RASO Viagens e Turismo está certificado con el nº 2268 / AT

3.4 Los USUARIOS reconocen y expresamente aceptan que los contenidos, elementos y derechos de propiedad intelectual (incluyendo sin cualquier limitación derechos de autor y derechos conexos, copyright, patente, marca de productos o servicios y secretos industriales) relativos a la página Web de RASO Viagens e Turismo S.A y que los USUARIOS reciban o a la cual accedan, son propiedad exclusiva de Raso – Viagens e Turismo, S.A. o de sus proveedores.

4. Contenidos

4.1 Los contenidos de la página www.geostar.es en World Wide Web se encuentran protegidos por derechos de propriedad intelectual incluyendo derechos de autor y derechos conexos, Copyright © de la titularidad de Raso – Viagens e Turismo, S.A.. Todos los derechos que no estén expresamente concedidos por el presente a los USUARIOS son derechos reservados.

4.2 La reproducción, transferencia, distribución o almacenamiento de parte o de la totalidad de los contenidos, de la forma que sea,  sin previa autorización escrita, queda prohibida, salvo si efectuada de conformidad con los términos establecidos en los párrafos siguientes:

(I) RASO Viagens e Turismo S.A permitir que el USUARIO pueda visualizar sus páginas en su ordenador o que imprima copias de extractos de esas páginas exclusivamente para su uso personal y no para redistribución, salvo si RASO Viagens e Turismo S.A lo permite por escrito.

(II) RASO Viagens e Turismo S.A permitir que el USUARIO acceda o utilice algunos documentos de sus páginas en World Wide Web solamente mediante la sujeción a términos adicionales indicados en esos documentos y el USUARIO acepte expresamente esos términos adicionales.

4.3 Los USUARIOS reconocen y aceptan:

- Que, salvo lo acordado, no adquieren ningún derecho adicional sobre el contenido.

- Que el contenido, directa o indirectamente recibido o al cual tenga acceso, es propiedad exclusiva de RASO Viagens e Turismo S.A o de sus proveedores, los cuales seguirán siendo sus únicos propietarios.

 

5. Alteraciones en la página Web de geostar.es

5.1 RASO Viagens e Turismo S.A podrá implantar mejoras o alteraciones en la información, elementos, datos, servicios y demás elementos de esta página Web o cancelarla a cualquier momento sin necesidad de previo aviso.

5.2 RASO Viagens e Turismo S.A puede, igualmente, modificar estas Condiciones de Uso de la página Web, a cualquier momento, y cualquier modificación será válida desde que introducida en la página Web.

5.3 Consecuentemente, el acceso y posterior uso de la página Web presupone la existencia de aprobación de las nuevas Condiciones de uso por parte de los USUARIOS.

5.4 RASO Viagens e Turismo S.A puede suspender el acceso al sistema objeto de este programa, derivado de trabajos de mantenimiento, por motivos de seguridad de la rede o por motivos de fuerza mayor “acts of god sin necesidad de cualquier aviso previo.

5.5 Esta página Web es para acceso exclusivo al público para que este pueda EFECTUAR sus reservas. No aceptamos reservas hechas a través de agencias de viajes u otras personas actuando como intermediarios de personas físicas o jurídicas.

 

6. Responsabilidad

6.1. Sin perjuicio de las condiciones generales de venta de servicios/productos puestos a disposición en el presente sitio Web previstos en las Condiciones Generales - Condiciones Generales -,  y en la medida de lo legalmente permitido, RASO - Viagens e Turismo S.A no concede garantías de cualquier tipo, expresas o implícitas, incluyendo, entre otras, garantías de propiedad, no infracción, garantías implícitas de posibilidad de comercialización o adecuación para cualquier finalidad específica, en relación a la disponibilidad, precisión, fiabilidad o contenido de estas páginas.

6.2. En la medida del límite permitido por ley, en ninguna circunstancia podrá RASO - Viagens e Turismo S.A ser considerada responsable por cualesquiera pérdidas, incluyendo lucros cesantes y daños emergentes, que estén directa o indirectamente relacionados con el uso, o la imposibilidad de uso de los contenidos, materiales, funciones e informaciones puestas a disposición a través de la página Web geostar.es, aunque RASO - Viagens e Turismo S.A haya sido informada de la posibilidad de ocurrencia de esos daños.

6.3. En la medida del límite permitido por ley, se incluyen en la limitación de la responsabilidad prevista en el párrafo anterior todos los daños provocados en los ordenadores del USUARIO, derivados del uso directo o indirecto, incidental o consecuencial de la página Web geostar.es, y aun posibles daños provocados por la diseminación de virus, "trojans" y "worms", cualquiera que sea su origen y forma de transmisión.

6.4. Todos los contenidos, materiales, funciones e informaciones puestas a disposición en la página Web geostar.es, o por intermedio de la misma, se presentan tal como aparecen y son divulgados, sin cualquier garantía de cualquier tipo prestada por RASO Viagens e Turismo S.A..

6.5. La página Web geostar.es podrá incluir información, domicilios o materiales de otras páginas que no pertenecen a RASO - Viagens e Turismo S.A, y su responsabilidad es única y exclusivamente de los autores de esas misma páginas Web. RASO - Viagens e Turismo S.A no asume cualquier responsabilidad por las informaciones, domicilios o materiales incluidos en esas páginas.

6.6. La página Web geostar.es podrá tener enlaces para páginas Web de terceros. Esos enlaces son meramente informativos y RASO - Viagens e Turismo S.A no asume cualquier responsabilidad por la exactitud, integridad o legalidad del contenido de esas páginas Web, o por posibles informaciones, opiniones, ofertas de productos o servicios mencionados en la misma. RASO - Viagens e Turismo S.A declara no tener cualquier control, en cuanto al riesgo de confidencialidad, seguridad y otros, sobre páginas Web de terceros.

6.7 El USUARIO es responsable, en cualquier caso, por la veracidad de los datos entregados, reservándose a RASO el derecho de excluir de los servicios registrados cualquier USUARIO que haya facultado datos falsos, sin perjuicio para otras diligencias o acciones que puedan seguir la vía judicial.

6.8 El USUARIO, al enviar materiales a cualquiera de los servidores de RASO - Viagens e Turismo S.A por correo electrónico o a través de las páginas de RASO - Viagens e Turismo S.A en su sitio Web, está de acuerdo que:

(i) los materiales no deberán tener ningún elemento que sea ilegal o inadecuado para publicación;

(ii) deberá buscar y eliminar cualquier virus u otros aspectos destructivos antes de someter cualquier material;

(iii) es propietario del material que envía o tiene derecho ilimitado para poder suministrarlo;

(iv) RASO Viagens e Turismo S.A puede publicar eses mismos materiales sin cargos y/o incorporar los mismos o cualquiera de los conceptos descritos en sus productos.

 

7. Ley aplicable

A todos los litigios derivados de la interpretación o ejecución de las presentes Condiciones de Uso se aplicará la legislación portuguesa.